Tratamientos con Láser

LASER FRACCIONADO DE CO2

LÁSER FRACCIONADO DE CO2

Se trata de la tecnología más avanzada en rejuvenecimiento por medio de láser que estimula la formación de nuevo colágeno y la contracción de la piel, aumentando el tono y la textura de la misma. Es ideal para personas que buscan efectos notables, duraderos, en una sola sesión y con corto tiempo de recuperación.
Este tratamiento es bien tolerado y no requiere incapacidad, son necesarias varias sesiones, el procedimiento dura entre 30 y 40 minutos, se realiza 1 sesión cada 3 a 4 meses para lograr un buen resultado estético.


Esta aprobado por la FDA y es útil en:

  • Rejuvenecimiento facial (Mejora el tono, las lineas de expresión y las manchas de la piel)
  • Útil en el tratamiento de los poros abiertos en rostro.
LASER ABLATIVO DE CO2

LÁSER ABLATIVO DE CO2

Se trata de la tecnología más avanzada para eliminar:

  • Tumores benignos de la piel.
  • Verrugas.
  • Lunares etc.

Es un procedimiento ambulatorio que requiere anestésico local, no incapacita y permite reincorporarse rápidamente a las actividades diarias, con excelentes resultados estéticos.

LUZ PULSADA INTENSA (IPL)

LUZ PULSADA INTENSA (IPL)

Es una alternativa terapéutica que utiliza diferentes intensidades de luz con la finalidad de promover y activar la producción de colágeno en la piel, el cual disminuye de forma considerable con el paso del tiempo, esto lleva al adelgazamiento cutáneo y formación de arrugas.

Es util en:

  • Rejuvenecimiento, disminución de las arrugas finas.
  • Manchas en la piel.
  • Disminuye el tamaño de los poros.
  • Rosácea.

Se recomiendan de 5 a 10 sesiones en intervalos de 3 a 5 semanas dependiendo las necesidades de la piel de cada persona.

REMOCION DE TATUAJES CON LASER

REMOCIÓN DE TATUAJES CON LÁSER

El láser Q-Switched Nd:YAG de doble frecuencia, 1.064 y 532 nm de longitud de onda y con el sistema Q-switched, con unos pulsos de alta energía que se emiten en breves espacios de tiempo de nanosegundos, ha permitido la remoción de la mayoría de las tintas usadas en tatuajes, con un mínimo riesgo de cicatriz.
Los tatuajes realizados por profesionales requieren un promedio de 5 a 6 sesiones, mientras que los provenientes de aficionados pueden tomar de 3 a 4 sesiones.
Cada sesión se realiza en un intervalo de tiempo de 4 a 8 semanas, el número de sesiones dependerá del tipo de tinta usada, y la profundidad en que esté depositada en la piel.
No todas las tintas desvanecen, las tintas oscuras (azul / negro) y las rojas se desaparecen más que las tintas anaranjados, púrpuras, verdes y amarillas que son más difíciles de remover.
La apariencia luego del tratamiento puede variar de persona a persona y según la extensión del área tratada. Esto incluye enrojecimiento, pequeñas costras o leve inflamación que desaparece en corto tiempo.

DEPILACION DEFINITIVA CON LASER DE DIODO (810 NM)

DEPILACIÓN DEFINITIVA CON LÁSER DE DIODO (810 NM)

Es un láser de última tecnología utilizado para eliminar el vello de forma selectiva sin afectar a los tejidos adyacentes.
El láser sólo actúa sobre las zonas oscuras por la melanina, por lo tanto, no es eficiente para el vello blanco o muy claro.
La depilación se hace en 6- 8 sesiones con intervalos de 4 a 6 semanas cada una.
Este procedimiento puede ser usado para eliminar vello tanto en mujeres desde los 12 años, como en hombres que sufren de enquistamiento en la barba o exceso de vello en su cuerpo.

TERAPIA DE LUZ LASER IGROW

TERAPIA DE LUZ LÁSER IGROW®

Es un sistema de crecimiento del cabello de alta tecnología utilizado en pacientes con alopecia androgenética.
El sistema de crecimiento de pelo iGrow® utiliza una combinación altamente eficaz de láser rojo y diodos de luz LED para estimular la actividad celular en los folículos pilosos, la circulación y oxigenación de la zona capilar a tratar. Esta luz produce un incremento de la temperatura que provoca una vasodilatación para que los nutrientes lleguen mejor a los folículos.
El resultado es un cabello más denso, fuerte y con más volumen, además de frenar la caída e impulsar el crecimiento de nuevo pelo. Es un tratamiento seguro e indoloro.


Ver Video

RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA CON MICROAGUJAS

RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA CON MICROAGUJAS

Es un procedimiento médico de última tecnología que se basa en la aplicación localizada e indolora de radiofrecuencia fraccionada a través de un dispositivo manual compuesto por varias microagujas. La energía de la radiofrecuencias encía induce la producción de colágeno mejorando la apariencia de la piel

Está indicado en:

  • Cicatrices de acné
  • Flacidez de la piel
  • Poros dilatados
  • Estrías
  • Hiperhidrosis

Es un procedimiento ambulatorio, dura entre 20 y 25 minutos.